viernes, 29 de enero de 2010

Video Frag del Clan

Bueno, hay un post en el foro, pero para que nadie se le escape, voy a hacer una entrada aquí y así de paso me estreno en este blog :D

Mas abajo tenéis disponible un video frag que hice yo con el Sniper, para que veáis como son, que se puede hacer y mas o menos, como quedan. Tened en cuenta que este he tardado solo un día, que con mas tiempo se pueden hacer verdaderas maravillas.

Dicho esto, os cuento lo que tenéis que hacer para que yo pueda crear un video frag guapo del clan.


  1. Descargaros esto e instalarlo. Para instalarlo tenéis que descomprimir el *.rar dentro de C:\archivos de Programa\Steam\steamapps\*nombre de usuario*\team fortress 2\tf\addons\ Si no tenéis la carpeta addons la creáis y punto. Este "programa" lo que hace es a) Grabar todas las partidas que quieras y b) Anota el tiempo de tus Kill-Streaks (Rachas de muertes), lo anota en una archivo que se llama KillStreaks.txt que esta en la misma carpeta que las demos. Por defecto, el mínimo de muertes esta puesto a 4, yo personalmente lo he cambiado a 3.


  2. Ahora teneis que ir a C:\archivos de Programa\Steam\steamapps\*nombre de usuario*\team fortress 2\tf\cfg\ y abrir el archivo autoexec.cfg. Si no teneis dicho archivo, abrir el bloc de notas (O el Notepad++ que es muy bueno) y lo creais; aseguraros de que la extension del archivo es *.cfg y no *.txt. Dentro del Archivo tendreis que escribir las siguientes lineas:

    prec_mode 3
    prec_min_streak 3
    bind "j" "prec_mark"


    La primera linea pone el programa en modo de grabar todas vuestras partidas. La segunda le dice que punte las rachas de muerte de mínimo 3 muertes. Y la tercera hace que al pulsar la j durante una partida, crea una marca que aparecerá junto a los datos de las rachas, por si hemos hecho alguna muerte muy guay o algo.


  3. Ahora solo nos queda jugar, jugar, y jugar un poco mas. Dentro de un tiempo, cuando penseis que ya teneis unas cuantas, o cuando yo os lo pida tendreis que enviarme todos los archivos que os pida (los *.dem y el KillStreaks.txt), pero de eso ya hablaremos.




Bien, ¿Alguna duda?

Nuestro primer Video Frag!!! by Rellik

Aqui os dejo en primer Video Frag creado por el gran Rellik!!! que crack...
Espero que próximamente pueda subir por aquí un Video Frag del clan GEOS.
Mientras disfrutad del gran video de Sniper




Ole ahí muchacho!!! estás hecho un crack

Sigo diciendo que tenemos mucha suerte de contar contigo tío...
Un saludo gente

miércoles, 27 de enero de 2010

Presentación de los miembros del clan (2ª vez XD)

Bueno, como ya sabeis hubo otra entrada en el blog presentando a los primeros miembros de clan... algunos han desertado, otros han desaparecido sin dejar rastro...

Bueno sin más dilación comienzo con las presentaciones oficiales:

- [G.os] eugenr

- [G.os] R0ck3r79



-[G.os] The el Rellik



-[G.os] Strike



-[G.os] V A /Nock-/ C E



-[G.os] ¡Dani el bebe malvado!



-[G.os] -=Ruben=-



-[G.os] D3mBlE1ker




Bueno, pues esta es la presentación oficial del clan GEOS de Team Fortress 2... esperemos que nos vaya bien, nos lo pasemos genial jugando y que en un futuro podamos participar en alguna liga oficial como la española.

Las Wars hasta ahora que hemos querido hacer-participar nos han salido rana, unas porque no se han presentado el equipo contrario, otra porque no teniamos server para poder jugar... vamos que aun no hemos comprobado nuestro nivel... asi que os anuncio que estoy intentando hacerme con un ordenador normalito para poder crear nuestro propio server desde él... si señores, nuestro propio server de TF2 ¡Yuhuuu!, aun asi no os hagais muchas ilusiones porque todavia no lo he conseguido, os ire dando noticias por aqui y por el foro.

El server se llamará, como es lógico, Clan GEOS Server, mientras no estemos jugando nosotros sera público para que cualquiera pueda jugar, en cuanto tengamos War le pondré una clave... intentare hacer las reservas de slots para que entremos directamente sin esperar colas ok?

Bueno muchachos un saludo

lunes, 25 de enero de 2010

Nuevas caras, nuevo logo del Clan

Esta nueva entrada al blog es para comentaros que seguimos vivos!!! jejejeje

Ha habido algunas bajas en el clan y alguna que otra alta interesante que ya comentaré en otra entrada
La de esta noche es para enseñaros en primicia el nuevo logo del Clan GEOS de TF2, obra del gran Rellik (ole)


Esta es la versión básica del logo, después cada miembro del clan ha podido elegir el color que le definirá en las partidas.
Ademas Rellik también ha creado especialmente para el clan el spray, igual que el logo, para que quede patente que los GEOS han pasado por ahí XD
La próxima entrada, como ya os he comentado, tratará sobre las altas y bajas de los miembros que forman esta familia de TFceros
Un saludo compañeros!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Gran Clan GEOS

Bueno, esta entrada o nuevo post es para anunciar que nuestro clan se va convirtiendo en una cosa mas seria de lo cual me alegro mucho ya que podemos participar tanto en Wars como en Ligas.
Os voy a presentar a los miembros, tanto a los fundadores como a las nuevas incorporaciones, y todo en riguroso orden de afiliacion:

[G.Os] eugenr



[G.Os] V A /Nock-/ C E



[G.Os] R0ck3r79



[G.Os] Rellik [RAED]



[G.Os] GC|Ocelot (PFE)



[G.Os]-=|Rubєи™|=-



[G.Os]Soge[ESP]



Esta es la presentacion oficiosa y oficial de todos los miembros, espero que se vayan añadiendo alguno mas, tengo noticias de que ya hay algun otro candidato XD
Espero que nos lo pasemos muy bien todos juntos que es de lo que se trata no?

Un saludo muchachos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Meet the...

Bueno, os pongo otra entrada con los famosos videos Meet the... de Valve, para que conozcais un poquito mejor a los personajes de Team Fortress 2... a mi me hace mucha gracia XD
Solo os voy a poner los que estan en español por si acaso hay gente que no controla demasiado el idioma de Shakespeare (o Chespir como decimos por aqui)

">

">

">

">

">

">

">

Bueno, con esto teneis para un ratillo XD... el del Scout lo he encontrado en español pero no me deja insertarlo aqui... y subtitulado como la mayoria de los que he puesto no esta T_T... que le vamos a hacer

Un saludo

domingo, 29 de noviembre de 2009

Bienvenidos a tod@s

Bueno pues esta primera entrada, quitando la virginidad al blog, es para agradecer a la gente del clan G.E.O.S. de TF2 que me incluyeran en su familia para disfrutar de este gran juego online FPS.
Para todo aquel que no conozca este juego de ValVe... que se informe en Internet... vago!!!

Espero que la gente del clan visite asiduamente, ademas de participar activamente para enriquecer esto...

Esto va por vosotros Eugenr, Rellik, Nock, Ocelot y Pedruchi, aunque alguno de vosotros no dais demasiado juego al clan y es una pena porque podriamos estar participando en ligas oficiales T_T... pero bueno.

Ademas... este blog ha sido abierto o creado para dar a conocer el clan e intentar encontrar miembros nuevos, asi que... ya sabeis, si quereis uniros o simplemente informaros poneos en contacto con cualquiera de los administradores del foro... de momento solo estoy yo XD pero pronto lo arreglare

Gracias por vuestra atencion y buenas noches.