sábado, 17 de abril de 2010

Nuevo logo del clan!!! by Rellik como no

Bueno aqui dejo el nuevo logo del clan que realmente esta muy currado y nos ha gustado a todos, gracias de nuevo a la implicacion de Rellik que sin el todo lo que distingue a este clan en imagen no seria lo mismo




Mola eh??
Thanx Rellik

Nuestra primera War!!!

Aunque ya fue hace unos dias, no lo habia contemplado aun aqui... y claro me dije que era lo minimo que tenia que hacer tras haber perdido la virginidad en esto de las partidas "en serio"

Pues la cosa fue asi:

G.os VS TeG, la cosa no fue demasiado bien... 1-5 en el primer mapa, si! ganamos noestro primer punto oficial!!!... bueno y en el segundo 0-5, un desastre pero vamos que lo importante es participar e ir aprendiendo poco a poco maneras y formas de jugar wars.
Lo malo es que nuestro teamplay no es realmente bueno para las Wars, vamos cada uno por libre como en los servers publicos... esto es diferente. Aun asi estamos en aprendizaje y ya se ven mejoras.
La proxima es mañana domingo contra L´n´L que creo que ganaron a TeG (T_T) asi que veremos como se nos da... suerte a todos

viernes, 16 de abril de 2010

Nuevas altas y bajas... esto se mueve!!!

Bueno, hacia ya tiempo que no colgaba nada por aqui y eso que hay bastantes movimientos.
Lo primero de todo es presentar al nuevo miembro del clan... ha entrado muy bien y dispuesto a todo:

[G.Os] @Zm4¡N



Bienvenido a la familia!!!

Por otro lado tambien queria dar las noticias de bajas en el clan, al final nos hemos quedado 8 personas...
El primero en irse fue Ruben, aun no sabemos el porque pero bueno, el sabra los motivos... despues Dani tambien nos dejo porque decia que se aburria como Dembleiker que ha sido la baja de ultima hora... aun no entiendo que es lo que creen que es un clan, la idea de este clan no es la de jugar todos los dias Wars ni entrar en las ligas importantes (de momento XD) simplemente es el pasarlo bien jugando, conociendonos y participando de vez en cuando.

Otra noticia importante es la de que nuestro servidor propio ya esta en marcha, Eugenr va a ser el encargado de ponerlo en activo, de momento vamos a ver que resultados nos da el server gratuito, aun asi si esto da problemas seguramente nos iremos a por uno de pago en Dinahosting o alguno asi... si queremos ser un clan un poco mas serio debemos tener server propio para entrenar y hacer Wars.

Ah!!! y ademas de todo esto Rellik ha hecho una de las suyas XD y nos ha cambiado los avatares para los GEOS... ahora molan mil veces mas!!!! aqui os los dejo para que disfruteis con ello... son geniales, de nuevo gracias Rellik!!





















Un saludo cordial camaradas!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevas bajas y altas en el clan!!

Tras la espantada de Strike, persona que no dio demasiado juego... aparece como fichaje de ultima hora Mayor James... un placer saludarle y darle la bienvenida a bordo.

Presentacion oficial... YA!!

[G.Os] *Mayor* James





Vamos a pasarlo bien muchachos!!!

Un saludo

sábado, 27 de febrero de 2010

Nuevos videos de como nos las gastamos XD !!

Aqui voy a dejar hoy tres videos de nuestros claneros Rellik y Nano... ante todo gracias por aportarlos

El primero es un Falcon Stab de Rellik... mu bueno!!



Los dos siguientes son dos Epic fails que nos ha mandado Nano...







Aunque pueda parecer lo contrario, usamos las demas clases del TF2... lo que pasa es que el Spy es muy bueno para hacer virguerias como estas XD


Un saludo a todos!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y con el Décimo llegamos al cupo!!

Buenas tardes... en esta nueva entrada del blog os quiero presentar al que será, de momento, el último fichaje de invierno para el clan, esto crece dia a dia:

-[G.Os] Niko Halen



Un saludo enorme a todos los afortunados XD... es coña... espero que todos nos llevemos genial y pasemos unos buenos ratos pegándonos tiros jejejeje

Un saludo a todos

lunes, 1 de febrero de 2010

Y ya somos 9!!!

Tengo el placer de presentaros al nuevo miembro del clan... y creo que de momento quedan cerradas las inscripciones.

-[G.Os] ИaИο [Đ×F]»




Según me han comentado se le da de fábula el Spy (genial)

Saludos cordiales y bienvenido a la familia!!