Aqui voy a dejar hoy tres videos de nuestros claneros Rellik y Nano... ante todo gracias por aportarlos
El primero es un Falcon Stab de Rellik... mu bueno!!
Los dos siguientes son dos Epic fails que nos ha mandado Nano...
Aunque pueda parecer lo contrario, usamos las demas clases del TF2... lo que pasa es que el Spy es muy bueno para hacer virguerias como estas XD
Un saludo a todos!!
sábado, 27 de febrero de 2010
miércoles, 3 de febrero de 2010
Y con el Décimo llegamos al cupo!!
Buenas tardes... en esta nueva entrada del blog os quiero presentar al que será, de momento, el último fichaje de invierno para el clan, esto crece dia a dia:
-[G.Os] Niko Halen

Un saludo enorme a todos los afortunados XD... es coña... espero que todos nos llevemos genial y pasemos unos buenos ratos pegándonos tiros jejejeje
Un saludo a todos
-[G.Os] Niko Halen
Un saludo enorme a todos los afortunados XD... es coña... espero que todos nos llevemos genial y pasemos unos buenos ratos pegándonos tiros jejejeje
Un saludo a todos
lunes, 1 de febrero de 2010
Y ya somos 9!!!
viernes, 29 de enero de 2010
Video Frag del Clan
Bueno, hay un post en el foro, pero para que nadie se le escape, voy a hacer una entrada aquí y así de paso me estreno en este blog :D
Mas abajo tenéis disponible un video frag que hice yo con el Sniper, para que veáis como son, que se puede hacer y mas o menos, como quedan. Tened en cuenta que este he tardado solo un día, que con mas tiempo se pueden hacer verdaderas maravillas.
Dicho esto, os cuento lo que tenéis que hacer para que yo pueda crear un video frag guapo del clan.
Bien, ¿Alguna duda?
Mas abajo tenéis disponible un video frag que hice yo con el Sniper, para que veáis como son, que se puede hacer y mas o menos, como quedan. Tened en cuenta que este he tardado solo un día, que con mas tiempo se pueden hacer verdaderas maravillas.
Dicho esto, os cuento lo que tenéis que hacer para que yo pueda crear un video frag guapo del clan.
- Descargaros esto e instalarlo. Para instalarlo tenéis que descomprimir el *.rar dentro de
C:\archivos de Programa\Steam\steamapps\*nombre de usuario*\team fortress 2\tf\addons\Si no tenéis la carpeta addons la creáis y punto. Este "programa" lo que hace es a) Grabar todas las partidas que quieras y b) Anota el tiempo de tus Kill-Streaks (Rachas de muertes), lo anota en una archivo que se llamaKillStreaks.txtque esta en la misma carpeta que las demos. Por defecto, el mínimo de muertes esta puesto a 4, yo personalmente lo he cambiado a 3. - Ahora teneis que ir a
C:\archivos de Programa\Steam\steamapps\*nombre de usuario*\team fortress 2\tf\cfg\y abrir el archivoautoexec.cfg. Si no teneis dicho archivo, abrir el bloc de notas (O el Notepad++ que es muy bueno) y lo creais; aseguraros de que la extension del archivo es*.cfgy no*.txt. Dentro del Archivo tendreis que escribir las siguientes lineas:prec_mode 3
prec_min_streak 3
bind "j" "prec_mark"
La primera linea pone el programa en modo de grabar todas vuestras partidas. La segunda le dice que punte las rachas de muerte de mínimo 3 muertes. Y la tercera hace que al pulsar lajdurante una partida, crea una marca que aparecerá junto a los datos de las rachas, por si hemos hecho alguna muerte muy guay o algo. - Ahora solo nos queda jugar, jugar, y jugar un poco mas. Dentro de un tiempo, cuando penseis que ya teneis unas cuantas, o cuando yo os lo pida tendreis que enviarme todos los archivos que os pida (los
*.demy elKillStreaks.txt), pero de eso ya hablaremos.
Bien, ¿Alguna duda?
Nuestro primer Video Frag!!! by Rellik
Aqui os dejo en primer Video Frag creado por el gran Rellik!!! que crack...
Espero que próximamente pueda subir por aquí un Video Frag del clan GEOS.
Mientras disfrutad del gran video de Sniper
Ole ahí muchacho!!! estás hecho un crack
Sigo diciendo que tenemos mucha suerte de contar contigo tío...
Un saludo gente
Espero que próximamente pueda subir por aquí un Video Frag del clan GEOS.
Mientras disfrutad del gran video de Sniper
Ole ahí muchacho!!! estás hecho un crack
Sigo diciendo que tenemos mucha suerte de contar contigo tío...
Un saludo gente
miércoles, 27 de enero de 2010
Presentación de los miembros del clan (2ª vez XD)
Bueno, como ya sabeis hubo otra entrada en el blog presentando a los primeros miembros de clan... algunos han desertado, otros han desaparecido sin dejar rastro...
Bueno sin más dilación comienzo con las presentaciones oficiales:
- [G.os] eugenr
- [G.os] R0ck3r79

-[G.os] The el Rellik

-[G.os] Strike

-[G.os] V A /Nock-/ C E

-[G.os] ¡Dani el bebe malvado!

-[G.os] -=Ruben=-

-[G.os] D3mBlE1ker

Bueno, pues esta es la presentación oficial del clan GEOS de Team Fortress 2... esperemos que nos vaya bien, nos lo pasemos genial jugando y que en un futuro podamos participar en alguna liga oficial como la española.
Las Wars hasta ahora que hemos querido hacer-participar nos han salido rana, unas porque no se han presentado el equipo contrario, otra porque no teniamos server para poder jugar... vamos que aun no hemos comprobado nuestro nivel... asi que os anuncio que estoy intentando hacerme con un ordenador normalito para poder crear nuestro propio server desde él... si señores, nuestro propio server de TF2 ¡Yuhuuu!, aun asi no os hagais muchas ilusiones porque todavia no lo he conseguido, os ire dando noticias por aqui y por el foro.
El server se llamará, como es lógico, Clan GEOS Server, mientras no estemos jugando nosotros sera público para que cualquiera pueda jugar, en cuanto tengamos War le pondré una clave... intentare hacer las reservas de slots para que entremos directamente sin esperar colas ok?
Bueno muchachos un saludo
Bueno sin más dilación comienzo con las presentaciones oficiales:
- [G.os] eugenr
-[G.os] The el Rellik
-[G.os] Strike
-[G.os] V A /Nock-/ C E
-[G.os] ¡Dani el bebe malvado!
-[G.os] -=Ruben=-
-[G.os] D3mBlE1ker
Bueno, pues esta es la presentación oficial del clan GEOS de Team Fortress 2... esperemos que nos vaya bien, nos lo pasemos genial jugando y que en un futuro podamos participar en alguna liga oficial como la española.
Las Wars hasta ahora que hemos querido hacer-participar nos han salido rana, unas porque no se han presentado el equipo contrario, otra porque no teniamos server para poder jugar... vamos que aun no hemos comprobado nuestro nivel... asi que os anuncio que estoy intentando hacerme con un ordenador normalito para poder crear nuestro propio server desde él... si señores, nuestro propio server de TF2 ¡Yuhuuu!, aun asi no os hagais muchas ilusiones porque todavia no lo he conseguido, os ire dando noticias por aqui y por el foro.
El server se llamará, como es lógico, Clan GEOS Server, mientras no estemos jugando nosotros sera público para que cualquiera pueda jugar, en cuanto tengamos War le pondré una clave... intentare hacer las reservas de slots para que entremos directamente sin esperar colas ok?
Bueno muchachos un saludo
lunes, 25 de enero de 2010
Nuevas caras, nuevo logo del Clan
Esta nueva entrada al blog es para comentaros que seguimos vivos!!! jejejeje
Ha habido algunas bajas en el clan y alguna que otra alta interesante que ya comentaré en otra entrada
La de esta noche es para enseñaros en primicia el nuevo logo del Clan GEOS de TF2, obra del gran Rellik (ole)
Ha habido algunas bajas en el clan y alguna que otra alta interesante que ya comentaré en otra entrada
La de esta noche es para enseñaros en primicia el nuevo logo del Clan GEOS de TF2, obra del gran Rellik (ole)
Esta es la versión básica del logo, después cada miembro del clan ha podido elegir el color que le definirá en las partidas.
Ademas Rellik también ha creado especialmente para el clan el spray, igual que el logo, para que quede patente que los GEOS han pasado por ahí XD
La próxima entrada, como ya os he comentado, tratará sobre las altas y bajas de los miembros que forman esta familia de TFceros
Un saludo compañeros!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)