-[G.Os] Niko Halen
Un saludo enorme a todos los afortunados XD... es coña... espero que todos nos llevemos genial y pasemos unos buenos ratos pegándonos tiros jejejeje
Un saludo a todos
C:\archivos de Programa\Steam\steamapps\*nombre de usuario*\team fortress 2\tf\addons\ Si no tenéis la carpeta addons la creáis y punto. Este "programa" lo que hace es a) Grabar todas las partidas que quieras y b) Anota el tiempo de tus Kill-Streaks (Rachas de muertes), lo anota en una archivo que se llama KillStreaks.txt que esta en la misma carpeta que las demos. Por defecto, el mínimo de muertes esta puesto a 4, yo personalmente lo he cambiado a 3.C:\archivos de Programa\Steam\steamapps\*nombre de usuario*\team fortress 2\tf\cfg\ y abrir el archivo autoexec.cfg. Si no teneis dicho archivo, abrir el bloc de notas (O el Notepad++ que es muy bueno) y lo creais; aseguraros de que la extension del archivo es *.cfg y no *.txt. Dentro del Archivo tendreis que escribir las siguientes lineas:prec_mode 3
prec_min_streak 3
bind "j" "prec_mark"j durante una partida, crea una marca que aparecerá junto a los datos de las rachas, por si hemos hecho alguna muerte muy guay o algo.*.dem y el KillStreaks.txt), pero de eso ya hablaremos.